You are here

CATEGORÍA DE LA MEMBRECÍA:

Asociado Principal en la categoría DISTRIBUIDOR. Asociado del desde el 22 de Marzo de 2019.

PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN:

Somos una organización consciente del desarrollo del país y de la importancia que representa ser importadores y distribuidores de productos indispensables en el montaje y mantenimiento en los procesos productivos.

Casaval S.A es hoy, pieza clave en instalaciones industriales. Nos identificamos en el mercado nacional por prestar servicios y asesorías con alta calidad y eficiencia.

El compromiso con la calidad y servicio a nuestros clientes, es respaldado con la capacitación y entrenamiento continuo tanto en el país como en el exterior, de los miembros que conforman la familia CASAVAL S.A.

MISIÓN:

Apoyar el crecimiento de la industria mediante soluciones de ingeniería en la conducción de fluidos bajo estándares de calidad y responsabilidad, con un talento humano capacitado y comprometido con el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

LÍNEAS DE NEGOCIOS:

Válvulas.
Tuberías.
Instrumentación.
Redes Contra incendios.
Sellado de fluidos.
Accesorios.

DelVal, Emerson, Orbinox, Leslie, Mogas, Victaulic, Neway, Shand and Jurs, Vallourec, Ashcroft, Forbes Marshall, Garlock, Ulma, Flo Tite, Rite, Santafede

DATOS DE CONTACTO:

Página web: www.casaval.net

Persona de Contacto: Juan Carlos Suazo.

Cargo: Gerente Comercial Nacional.

Correo electrónico de contacto: juansuazo@casaval.net

Teléfono de Contacto: (+574) 3206300

Celular de Contacto: (+57) 3153061572

Dirección Principal.: Vereda vuelta grande 150 mts, adelante de la glorieta Siberia vía Cota, Parque industrial Cliss, Bloque B, Bodega 40.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?