SAC y FIKE lanzan nuevo sistema DURAQUENCH

SUPRESIÓN DE INCENDIOS CON AGUA NEBULIZADA: DURAQUENCH™ DE FIKE, NUEVA OPCIÓN EN EL MERCADO.

Fuente: sacseguridad.com

Cada día la tecnología de agua nebulizada toma una posición más importante dentro de las aplicaciones disponibles para la supresión de incendios.

El agua nebulizada gana un espacio significativo en lugares donde la descarga de los sistemas convencionales no son una opción para los clientes.

El agua nebulizada se produce a través de sistemas de alta presión que por medio del uso de boquillas especializadas, producen gotas de aguas muy pequeñas que se parecen a la niebla.

DuraQuench™ de FIKE es un sistema de agua nebulizada que utiliza presiones intermedias, mucho más bajas que las que normalmente se encuentran en este tipo de sistemas.

Producto de esta reducción en las presiones de trabajo, el sistema DuraQuench™ de FIKE reduce de manera importante los costos de materiales, instalación y mantenimiento, conservando las bondades y beneficios propios del agua nebulizada.

Al trabajar con presiones sensiblemente menores, DuraQuench™ de FIKE empela tuberías comerciales, facilmente disponibles en el mercado. Como requisito especial, las tuberías que se utilizan dentro de DuraQuench™ deben ser inmunes a la corroción, teniendo como alternativa el uso de Acero Inoxidable, Cobre, o tuberías plásticas tipo Blazamaster.

Como beneficio adicional, los sistemas DuraQuench™ de FIKE, previo proceso de entrenamiento, pueden ser diseñados localmente disminuyendo ostensiblemente la dependencia de la fabrica, lo que indudablemente llevará a tener unos costos más razonables dentro del proceso de ingeniería.

Más información:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?
Powered by