Talento Humano del Sector PCI

Gracias a iniciativa de los Asociados de ANRACI COLOMBIA, lanzamos nuestro Proyecto «Talento Humano de la Protección Contra Incendios», gestión que tiene por objeto recopilar información de Profesionales y Técnicos con experiencia y conocimiento dentro de nuestro sector.

Este será el mecanismo a través del cual las empresas realizarán convocatorias, buscando talento humano para el desarrollo de sus operaciones, generando de esta forma una comunicación continua y fluida para beneficio de todos.

Abrimos así un canal que permitirá la comunicación efectiva entre el Talento Humano de la Protección Contra Incendios con las empresas líderes del sector.

Si eres un profesional o técnico de nuestro sector, te invitamos a enviarnos tu Hoja de Vida al correo electrónico [email protected].

De igual forma, si estas en busca de personal, envíanos los perfiles que estas solicitando a través del correo electrónico [email protected], de esta forma te ayudaremos con tu convocatoria.

REQUERIMIENTOS VIGENTES.

GESTOR DE PRESUPUESTOS.

Empresa con más de 30 años de experiencia, especialista en ingeniería, suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, especialmente en sector hidrocarburos requiere:

Ingeniero: Dos  (2) años en el Sector Industrial y/o Oil & Gas y/o Contra Incendios. Puede ser Tecnólogo ó Técnico desde que cuente con experiencia relacionada realizando presupuestos, ofertas, licitaciones.

De carreras de Ingeniería Civil, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Electromecánico, Mecatrónico, Químico, Petroleos, Industrial o similar

Conocimientos en la norma NFPA, ágil, dinámico, Redacción de documentos técnicos

Manejo de Excel y preferible autoCAD.

Contrato indefinido, salario alrededor de $ 2´000,000 a $ 2´400.000 más comisión del 0.5% de ofertas ganadas, o a CONVENIR según experiencia y conocimientos, Prueba de conocimientos sobre elaboración de presupuestos.

Principales funciones:

* Realizar la lectura detallada de los pliegos identificando los criterios esenciales para la elaboración del presupuesto

* Cuantificar cantidades de equipos y materiales de acuerdo con la información enviada por el cliente.

* Elaborar y redactar las preguntas técnicas necesarias para cada proceso.

* Elaborar de informes de la visita de campo.

* Revisar y entender las especificaciones técnicas enviadas por el cliente en la solicitud.

* Elaborar los costeos en las herramientas que apliquen.

* Solicitar cotizaciones requeridas para la elaboración de los presupuestos asignados (proveedores nacionales e internacionales).

* Elaborar los documentos indicados en el check list para la presentación de la oferta.

* Asegurar el cumplimiento de los requisitos técnicos de las ofertas elaboradas.

Interesados favor enviar hojas de vida a [email protected] indicando el cargo al que aspira en el asunto.