You are here
Home > ANRACI > Logo – Manual de Imagen

En el presente Manual de Identidad Corporativa se recogen los elementos constitutivos de la imagen de marca de ANRACI COLOMBIA, junto con sus herramientas básicas para el correcto uso y aplicación gráfica en todas sus posibles expresiones.

Como elementos constitutivos de la marca se establecen sus pautas de construcción, el uso apropiado de las tipografías y las correctas aplicaciones cromáticas, garantizando de esta forma la continuidad y la recordación de la imagen de corporativa tanto dentro del mercado competitivo como dentro del intelecto colectivo de las personas.  

Descargar el Manual de Identidad Corporativa de ANRACI COLOMBIA.

APLICACIONES CORRECTAS DEL LOGO DE ANRACI COLOMBIA.

Con el fin de facilitar el proceso de aplicación de la imagen corporativa de ANRACI COLOMBIA, a continuación se incluyen algunas posibles aplicaciones disponibles para garantizar su correcto uso.

No obstante, el uso de Imagen de ANRACI COLOMBIA, esta supeditado a la autorización expresa de la Asociación, por lo que únicamente los asociados y aliados de ANRACI COLOMBIA podrán utilizar de acuerdo con las directrices del Manual incluido dentro de la presente publicación.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?