Convocatoria Premio Nacional de Protección Contra Incendios

22 de junio de 2018.

CIRCULAR INFORMATIVA.

De acuerdo con lo establecido en la Resolución 002 de 2017, “Por medio de la cual se expide el reglamento del Premio Nacional de Protección Contra Incendio como un reconocimiento de la Asociación Nacional de Sistemas de Rociadores Automáticos Contra Incendio Colombia para las ejecutorias destacadas dentro del sector”,  la Junta Directiva de ANRACI COLOMBIA en su sesión 45, llevada a cabo el 22 de junio de 2018, abre oficialmente el proceso para la postulación, selección y entrega del Premio Nacional de Protección Contra Incendios.

En función de lo previamente expuesto, la Dirección Ejecutiva de ANRACI COLOMBIA atentamente se permite abrir la convocatoria oficial para recibir postulaciones para optar al Premio Nacional de Protección Contra Incendios.

Cualquier persona Natural o Jurídica podrá realizar la postulación al Premio (en nombre propio o de un tercero), para lo cual deberá enviar comunicación escrita a ANRACI COLOMBIA describiendo los méritos de la persona o entidad por los cuales debería ser acreedor al galardón.

La postulación podrá realizarse a través de correo electrónico, escribiendo a [email protected] o [email protected], describiendo, la motivación, los datos de contacto, y anexando la demás información que sea pertinente para el proceso de análisis que se realizará dentro de la Entrega del Premio Nacional de Protección Contra Incendios.

Las postulaciones podrán ser enviadas hasta el día jueves 26 de julio de 2018 a las 5 pm, momento en el que se declarará cerrado el proceso de inscripción.

Para mayor información, pueden comunicarse a nuestra línea celular (+57) 350 2986026.

Toda la información y detalles acerca del proceso podrán ser consultados en el siguiente vínculo Resolución Premios.