NFSA -VicepresidentJames D. Lake es el Vicepresidente de Operaciones de Campo de la National Fire Sprinkler Association (NFSA), supervisando las operaciones regionales y el desarrollo y ejecución de programas de capacitación y educación de la NFSA. Mr. Lake tiene más de 25 años de experiencia en protección contra incendios, siendo reconocido ampliamente como representante de la industria.

De igual forma, en la NFSA se ha desempeñado como enlace con la National Fire Protection Association (NFPA), participando en la edición de diferentes normas, donde se resalta lo siguiente: Norma NFPA 13 (Comité Técnico de Rociadores Automáticos), Norma NFPA 25 (Comité Técnico de Inspección, Pruebas y Mantenimiento de Sistemas a Base de Agua), Manual de Riego Automático, Manual de Riego Automático Residencial y el Manual de Sistemas Contra Incendios a Base de Agua. Es importante señalar que Mr. Lake también ha sido uno de los autores del Manual de Protección Contra Incendios de la NFPA.

Mr. Lake tiene una Licenciatura en Administración y Dirección de Prevención de Incendios y una Maestría en Educación, ha sido profesor adjunto en la Universidad Northeastern, donde ha desarrollado y dirigido diversos cursos sobre protección contra incendios en el programa de construcción de edificios.

Mr Lake ha participado en un gran número de seminarios, cursos y conferencias acerca de múltiples temas relacionados con la protección contra incendios en Estados Unidos y en todo el mundo.

https://www.linkedin.com/pub/james-lake/36/33b/15b/es

 

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?